2015 Nissan Titan

Conoce las características, especificaciones, tecnología y seguridad del nuevo Nissan Titan en Santiago de Querétaro, NISSAN AUTOCOM QUERÉTARO CONSTITUYENTES.

Solicitar Cotización Rápida

Información de Contacto
*Campos Obligatorios
Incluir Clave Lada sin 01 seguido del número telefónico sin espacios.

Generales

Tomar una decisión y alcanzar tus objetivos hablan de ti como una persona con determinación. Así es la Nissan Titan, que te llevará hasta donde tú lo dictes gracias a sus sobradas capacidades que la convierten en una de las mejores pick up del mercado. Vive la aventura a otro nivel.

Equipamiento

Nissan Titan tiene el mejor equipamiento y funcionalidad del segmento. Las versiones Pro-4X y SL Texas tiene pantalla a color de 7” con cámara de reversa, sistema de entretenimiento con DVD, interface Bluetooth para llamadas a celular, sistema de rieles Utili – Tracker, Bedliner con aplicación de spray, rieles y ganchos ajustables e iluminación para el área de carga.

Seguridad

En la lista de sistemas de seguridad están el Sistema de Control de Tracción (TCS), Sistema de Control Dinámico Vehicular (VDC), Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Freno Activo de Patinaje Limitado (ABLS). Así toda aventura la vivirás con la más alta seguridad en Nissan Armada.

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al continuar navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.  Más información