2015 Nissan Armada

Conoce las características, especificaciones, tecnología y seguridad del nuevo Nissan Armada en Santiago de Querétaro, NISSAN AUTOCOM QUERÉTARO CONSTITUYENTES.

Solicitar Cotización Rápida

Información de Contacto
*Campos Obligatorios
Incluir Clave Lada sin 01 seguido del número telefónico sin espacios.

Generales

Con Nissan Armada te acostumbrarás a tener el control de tu entorno, a dominarlo con la libertad de llegar hasta donde tú lo desees. Nissan Armada transmite fuerza y poder gracias al diseño de sus musculosas salpicaderas sin perder la elegancia y exclusividad que esperas en un vehículo de lujo con capacidad para 7 pasajeros.

Equipamiento

En el interior tendrás todos los elementos de confort para un viaje de recreo. El aire acondicionado es de control automático y de doble zona, disfrutarás de la mejor calidad de audio con el sistema Bose con 11 bocinas y siempre encontrarás tu destino con el sistema de navegación incluido de serie.

Seguridad

La experiencia al volante en Nissan Armada será la más segura con la tecnología más avanzada como el Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS), Control Dinámico Vehicular (VDC), Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado, entre otros. El interior es el más seguro con bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina así como con sus cabeceras de seguridad activa en los asientos delanteros.

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al continuar navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.  Más información