Comunicados de Prensa  09 oct, 2013

Ven y vive al máximo la experiencia de manejo Nissan

Vive la adrenalina de manejar el Nissan que más te guste con pruebas off road on road junto a pilotos profesionales.

AUTOCOM te invita los próximos 12 y 13 de octubre a vivir pruebas de manejo extremas al lado de los experimentados pilotos de carreras Ricardo Cruz, Gastón Amozurrita, Pepe Maqueo, Mauricio Leza, Patricio González Karting Oscar Roundtree , Héctor Roudtree Karting, Manolo Mier Karting, Oscar Roundtree Jr., Luis Farias "el Moro" y  Juan Carlos Cuevas.

La cita es en el estadio "Corregidora" de la ciudad de Querétaro de 10 a 18 horas, ven y prueba la gama completa de Nissan, además aprovecha los exclusivos planes de financiamiento y llévate el que más te guste.

Los pilotos profesionales ya se encuentran preparándose para este gran fin de semana, no puedes dejar de vivir la experiencia de manejar un Nissan.