Comunicados de Prensa  06 nov, 2013

Nuevo Nissan JUKE 2014 más deportivo y vanguardista

Continuando con el liderazgo y el espíritu de innovación, Nissan presenta el nuevo Nissan Juke 2014 que llega a nuestro país con un diseño aún más deportivo y vanguardista.

Un vehículo único que introduce al mercado un nuevo segmento denominado "Sport-Cross" que combina un Crossover con un auto deportivo fusionado en un estilo espectacular.

Su diseño está basado en el perfil de una motocicleta deportiva que cuenta con todas las características de un vehículo totalmente equipado.

Las líneas aerodinámicas de su diseño exterior en conjunto con las luces traseras en forma de boomerang, le dan un estilo vanguardista que resalta aún más con las luces frontales de gran tamaño que sin duda alguna inspiran un carácter agresivo.

Deportivo desde el interior

El interior de Nissan Juke posee un alto nivel de equipamiento tecnológico por donde quiera que se vea; los asientos de piel brindan una posición de manejo deportivo para mayor control y rápida respuesta, además cuenta con el Sistema I-CON (Sistema de Control Integrado) que puede ser utilizado para información y selección de Modo de Manejo Intercambiable a: NORMAL mode (ideal para cualquier situación), ECO mode (perfecto para la ciudad) y SPORT mode (para caminos sinuosos o autopistas), este último es sin duda el mejor modo de conducción para el cual fue diseñado Nissan Juke.

Cabe destacar que la fuerza que impulsa a Nissan Juke proviene del motor MR16 DDT de 1.6 litros con doble árbol de levas e inyección directa de combustible; además de que cuenta con un turbocargador que da al Crossover mayor potencia y mejor aceleración.

Asimismo el nuevo Nissan Juke implementa un estéreo con sistema de navegación y pantalla táctil de 6.2" con controles de audio en el volante, bluetooth, iPod ready y 6 bocinas integradas.

En cuanto a la seguridad, el Nissan Juke garantiza la estabilidad y control de manejo con los sistemas ABS, EBD, BA, ABLS y VDC para mantener siempre el equilibrio evitando que se patinen las ruedas del vehículo.

MIDNIGHT EDITION
Finalmente el nuevo Nissan Juke trae consigo la edición especial MIDNIGHT basada en la versión Exclusive CVT, que brinda una imagen atrevida caracterizada por su alerón trasero, carcasas de los retrovisores y rines de 17" en color negro zafiro. Sin lugar a duda un Crossoer hecho para aquellos que buscan algo fuera de lo común.