Comunicados de Prensa  14 nov, 2013

El buen fin llega a tu agencia AUTOCOM

El Buen Fin llega a todas las agencias AUTOCOM con oportunidades únicas e irrepetibles.

Ven con toda tu familia y conoce todas las promociones que AUTOCOM tiene preparadas para ti en un ambiente exclusivo lleno de alegría, música y mucha diversión.

Aprovecha grandes oportunidades que sólo se tendrán durante este fin de semana mientras disfrutas de snacks y gran variedad bebidas.

Pero esto no es todo ya que AUTOCOM te da la oportunidad de participar para ganar ¡un segundo auto o su equivalente en efectivo! en la compra de un vehículo nuevo y/o seminuevo de las marcas Nissan y Renault, así como por cada contrato firmado de SICREA.

De esta manera si la Selección califica al mundial se procederá a realizar el sorteo el día 26 de Noviembre del año en curso, en la agencia Nissan Autocom Constituyentes a las 12:00 hrs. y en presencia de un Notario Público.

Por lo contrario si México NO califica al Mundial, Autocom podrá seguir distribuyendo los boletos para participar hasta el día 30 de Noviembre en las condiciones antes mencionadas, haciendo el depósito del mismo antes del 02 de diciembre y realizando el sorteo el día 06 de diciembre en punto de las 12:00 hrs. en la agencia Nissan Autocom Constituyentes.

Cabe destacar que si el boleto ganador pertenece a un cliente Autocom de la agencias Nissan el premio será un automóvil Nissan March 2014. Versión Active TM con valor de $123,500.00 (Ciento Veintitrés mil quinientos 00/100 M.N) ó el equivalente. Si el boleto ganador pertenece a un cliente Autocom de la agencias Renault® Michoacán el premio será un automóvil Sandero® Versión Expression TM 2014 con valor de $168,000 (Ciento sesenta y ocho mil pesos 00/100. M.N) ó su equivalente.

No pierdas esta gran oportunidad, visita tu agencia AUTOCOM más cercana del 15 al 18 de Noviembre y aprovecha el Buen Fin.