Comunicados de Prensa  23 sep, 2013

Concluye con gran participación y éxito: AUTOCOM te lleva a Las Vegas.

Con gran éxito y participación AUTOCOM concluyó el concurso que tendría como destino final un viaje para dos personas a La ciudad que nunca duerme: Las Vegas.

Tras dos meses ininterrumpidos de múltiples actividades AUTOCOM estuvo regalando a todos sus clientes boletos para participar por este majestuoso viaje de 4 días y 3 noches a uno de los destinos turísticos más importantes del mundo a través de las icónicas 7 Top Girls.

Una experiencia inolvidable llena de historias y anécdotas que desde el primer día se hicieron presentes cuando al salir a la calle el público se encontró con 7 hermosas chicas que aparecían despampanantes con un frac color negro, medias de red, un sombrero de copa y un bastón, bailando al compás de una conocida melodía una coreografía alusiva a todo lo que se podría encontrar en Las Vegas: glamour, diversión, entretenimiento y riqueza.

Las reacciones de los espectadores no se hacían esperar, pues sorprendidos aprovechaban la oportunidad para tomarse una fotografía con las atractivas 7 Top Girls y a su vez ganarse un pase doble para el cine,  o bien para jugar una partida de black jack y llevarse un boleto para participar en el concurso.
Finalmente el gran día llegó y en un glamuroso escenario al interior de la agencia Nissan Autocom Querétaro Zaragoza, se dio a conocer el ganador. En un ambiente lleno de emoción y expectativa se eligió de entre miles de boletos uno perteneciente al Sr. Arturo Santoyo proveniente de Celaya, a quien se contactó vía telefónica para informarle la gran noticia.
De esta manera AUTOCOM concluyó este majestuoso concurso felicitando al afortunado ganador y agradeciendo la participación de todos sus clientes.