Nuestra Agencia

Autocom Querétaro Constituyentes

La calidez de nuestro personal en todo el proceso de la atención a nuestros clientes.

Autocom Constituyentes abrió sus puertas en Septiembre de 2008, desde su apertura los clientes de Querétaro se identificaron con Autocom por el nivel de servicio que esperaban con un trato de calidad y calidez, diferente al que estaban acostumbrados a recibir por el resto de las marcas.

Asumimos el compromiso y la responsabilidad de ser líderes en cada actividad que realizamos, en cada contacto con nuestros clientes, en ser el No. 1 en satisfacción al cliente, innovar y proponer acciones diferentes al mercado.
 
 
Sembramos en cada colaborador motivos para ser diferentes, trascender y ser reconocidos por nuestros clientes como personas profesionales con un nivel muy alto de servicio de calidad y calidez. 

Cada actividad que realizamos está  ligada a la satisfacción del cliente, aún cuando algunos de nuestros colaboradores no tienen contacto directo con nuestros prospectos y clientela, saben que las actividades que realizan contribuyen al bienestar de las personas que depositan en nosotros su confianza.  Sabemos que tener clientes satisfechos genera lealtad y eso es lo que buscamos con el trabajo de todos los días. Hemos desarrollado una cultura organizacional en la que nuestros colaboradores se enorgullecen por los altos índices de satisfacción al cliente que nos caracteriza. 

Nuestra agencia está a la par del gran crecimiento que tiene la Ciudad de Querétaro, nos adaptamos a la demanda del servicio siempre con calidad y entrega. La intensidad del trabajo generado en la Ciudad nos inspira a ser mejores cada día. 

Excelente actitud y vocación por el servicio de nuestros colaboradores. 

Nuestro taller tiene la capacidad de atender las necesidades de una Ciudad creciente y en progreso, es por eso que es considerado el taller más grande y con la tecnología más avanzada bajo el esquema NSTEP de Nissan en el Estado de Querétaro, así como otros estándares de calidad establecidos por la marca. 

Nuestro capital humano lo conforman 115 profesionales que son parte de la familia Autocom Nissan Constituyentes. Nuestros clientes satisfechos son muchos, te invitamos a conocer los testimonios de algunos de ellos: Haz clic aquí.

NISSAN AUTOCOM QUERÉTARO CONSTITUYENTES

Av. Constituyentes Oriente No. 117 Col. Carretas. Santiago de Querétaro, Querétaro. México, 76050
Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al continuar navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.  Más información